La Justicia Federal habilitó una interna entre listas de Consenso Federal en la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 01/07/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La jueza federal María Romilda Servini habilitó a la lista apadrinada por Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo -que lleva a Julio Bárbaro como candidato a senador y a Carlos Campolongo como diputado- a competir en la interna de Consenso Federal en Ciudad, contra los candidatos de Roberto Lavagna.

Los candidatos de Roberto Lavagna  competirán contra la lista donde están Marco Lavagna, el hijo de Roberto y Matías Tombolini. 
 
La semana pasada el propio Lavagna proclamó la lista encabezada por Matías Tombolini como jefe de gobierno, Ramiro Marra como senador y Marco Lavagna como candidato a diputado. Y se impugnó por irregularidades a la otra lista.
 
Pero Servini le ordenó proclamar a todos los candidatos de ese espacio anotados para cargos nacionales. Es decir, a los postulantes a diputados y senadores nacionales por la Ciudad.
 
“Ahora esperamos con mucha expectativa la resolución del Tribunal de Justicia de la Ciudad, pero teniendo en cuenta que las nacionales fueron las que tuvieron la mayoría de los cuestionamientos, entendemos que las locales deben ir en la misma dirección”, planteó Miguel Ponce, el candidato a jefe de Gobierno de la lista observada.
 
La noche del cierre de candidatos, el GEN de Margarita Stolbizer y el sector del líder gastronómico, Luis Barrionuevo decidieron unirse para dar pelea en la Ciudad con lista propia. Presentaron a Ponce candidato a jefe de Gobierno, Campolongo diputado, Bárbaro senador y José Luis Ludueña (del GEN) como primer legislador.
 
noticiasurbanas.com.ar