Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Martín Lousteau dialogaron con los vecinos de Recoleta

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 19/07/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y el candidato a senador nacional, Martín Lousteau, dialogaron con los vecinos de Recoleta en la plaza Vicente López y Planes.

Previamente realizaron una caminata por avenida Santa Fe y compartieron con los vecinos y comerciantes opiniones acerca de cómo se encuentra uno de los tradicionales barrios de la Ciudad e intercambiaron ideas sobre cómo continuar mejorándolo.
 
Rodríguez Larreta expresó: "La gente me dice que está contenta, por ejemplo con el arreglo de las veredas. Llegamos a la Plaza Vicente López y nos encontramos con un patio de juegos, lleno de chico. Y eso es muy lindo. Tenemos mucho laburo por delante y hay que seguir".
 
A su vez, Santilli agregó sobre el contacto permanente que tienen con los vecinos: "Nos dicen que no aflojemos, que sigamos, que la transformación se ve, que los cambios están. También hablamos de los temas de seguridad, que se ha mejorado en esa cuestión pero que falta bastante y que tenemos que seguir haciéndolo".
 
Lousteau, en tanto, expresó: "La gente nos ve juntos y lo que quiere es que apliquemos inteligencia colectiva, que debatamos entre nosotros. Principalmente para mejorar el Estado. Muchas de las cosas que ocurren en la Ciudad plasman eso y nos piden que llevemos eso también a la Nación".
 
seccionciudad.com.ar