Mauricio Macri y Rodríguez Larreta se reunieron con militantes porteños de Juntos por el Cambio

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 22/07/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el  jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participaron este sábado de un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio en el Club 17 de Agosto en Villa Pueyrredón.

Macri compartió una choripaneada junto a los jóvenes y candidatos porteños de Juntos por el Cambio.
 
En el Club 17 de Agosto, el jefe de Estado arengó a la militancia a derrotar al kirchnerismo en las urnas el próximo 11 de agosto.
 
Rodríguez Larreta expresó: “Para nosotros el valor de la militancia, de la gente que está en la calle cara a cara es muy importante. Yo lo hago todo el día. Soy el primer militante. Me paso el día entero en la calle hablando con los vecinos. Nosotros creemos mucho en el convencimiento del boca a boca. No hay nada más convincente que que un convencido te mire a los ojos. Y eso lo valoramos muchísimo, por eso hacemos encuentros”.
 
Del encuentro también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el primer candidato a senador nacional, Martín Lousteau; la segunda candidata a senadora nacional, Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez.
 
Por la mañana, el jefe de Gobierno porteño y candidato a un nuevo período, estuvo en Villa Real donde habló con los vecinos sobre el barrio. “Trajeron propuestas, ideas y cosas para mejorar. Es lo que hago todos los días”, concluyó.
 
noticiasurbanas.com.ar