Gisela Marziotta: "Matías Lammens tiene la sensibilidad que le falta al Gobierno de la Ciudad"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 31/07/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

"Hay una política nacional desde hace cuatro años que tiene consecuencias y un gobierno local que no se ocupa de contener las consecuencias", afirmó Gisela Marziotta, candidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos.

"Matías Lammens no le tiene miedo a los desafíos, es un tipo común con compromiso, que siente lo que pasa, tiene la sensibilidad que le falta al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", comentó la candidata.
 
Marziotta observa "enormes problemas estructurales" en materia de educación y salud y, reiteró sus críticas en vista de que "20 mil niños no cuentan con vacantes en las escuelas. Instalaron la inscripción online y queda gente afuera, debe haber también la posibilidad de ir a la escuela y presentar los documentos, hay que resolverlo ya".
 
"El macrismo va quitando la posibilidad de elegir si ir a la escuela pública o privada. Los que habitamos la ciudad de Buenos Aires somos los postergados, la Ciudad se ve bonita, pero hay temas centrales que es necesario atender", señaló.
 
Además indicó que "hablar de medio ambiente parece que no es una urgencia, pero debe desarrollarse una política a largo plazo, lo aconsejable es que haya entre 10 y 15 metros cuadrados de espacio verde por habitante".
 
seccionciudad.com.ar