Rodríguez Larreta se reunió con adultos mayores en Parque Patricios

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 29/08/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Es el sector que más acompañó con su voto al oficialismo en la Ciudad. Por eso, Horacio Rodríguez Larreta sigue profundizando su vínculo con los adultos mayores. 
 

“Son lugares de cariño, solidaridad y de encuentro”. Así definió Horacio Rodríguez Larreta a los Centros de Jubilados y Pensionados, luego de compartir este miércoles un encuentro con adultos mayores del centro “Doña Rosa” en Parque Patricios.
 
El candidato a un nuevo período a Jefe de Gobierno porteño fue recibido por los jubilados que asisten al centro de Pichincha 1763, y juntos intercambiaron ideas para mejorar el barrio y fomentar más actividades inclusivas.
 
Horacio, que ayer visitó el centro “Doña Betty de La Boca”, destacó que “nosotros apoyamos mucho desde la Ciudad a los centros de jubilados como lugares de encuentro”
 
En la reunión hablaron “de los temas de la Ciudad” y los jubilados le contaron “un poco del barrio y qué podemos mejorar”. “Siempre me traen buenas ideas y aprendo mucho de ellos”, destacó Rodríguez Larreta.
 
A su vez, recordó que recientemente se les entregaron “más de 100.000 tablets” y ahora cuentan con “un nuevo programa para que tengan una cuenta del Banco Ciudad que les sale gratis para manejar sus fondos”.
 
noticiasurbanas.com.ar