Rodríguez Larreta recorrió las obras en el Teatro San Martín

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 22/06/2016
   SIGUIENTE  >>

Horacio Rodríguez Larreta recorrió la última etapa de la obra de puesta en valor del Teatro San Martín, junto con el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, el ministro de Cultura, Darío Lopérfido, y el director del Complejo Teatral Buenos Aires, Jorge Telerman


Al finalizar su recorrida, Rodríguez Larreta señaló: “Es un gusto sentir que tantos porteños y quienes nos visitan van a poder disfrutar de este maravilloso teatro, que es posiblemente el ícono cultural de la Ciudad. Así como se hizo una gran obra para recuperar el Colón, una gran obra en el museo de Arte Moderno, en la Usina del Arte o en el teatro de la Ribera, lo mismo acá en el San Martín. Estamos ansiosos de que la obra termine”.
Por su parte, Franco Moccia explicó que se está “renovando lo del teatro originalmente, con lo cual hay mucho que no se ve, pero es fundamental para que lo puedan disfrutar los porteños en muchas generaciones hacia adelante”.
Mientras que Lopérfido destacó que “es la primera vez que el teatro se renueva completamente, es como un hito histórico” y enfatizó que “es una obra emblemática de la arquitectura de Buenos Aires”.