Horacio Rodríguez Larreta lanzó un sitio web con 300 propuestas para la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 17/10/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La página incluye visitas interactivas en cinco ejes: Seguridad, Salud, Educación, Obras y Cambio climático. En las cinco temáticas Larreta está acompañado por dirigentes y candidato de su espacio, como Santilli, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro.

Días atrás el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli señaló que el oficialismo se preparaba para enfrentar un balotaje. El propio alcalde capitalino repite cada vez que se lo preguntan que ninguna fuerza ganó la jefatura de gobierno sin pasar por una segunda vuelta.
 
Para intentar superar el 50% de los votos válidos Larreta lanzó una plataforma que "que les permite a los vecinos conocer algunas de las 300 propuestas para la Ciudad para los próximos cuatro años", según indicaron desde Cambiemos.
 
 Los videos son interactivos y muestran algunas de las obras realizadas por Larreta.
 
"Qué bueno que quieras acompañarme a recorrer la Ciudad para que te pueda contar todo lo que estamos haciendo y todo lo que viene, ¿por dónde querés empezar?", se presenta Larreta sentado en la mesa de un bar con su ya clásica remera negra con cuello redondo.
 
"La UBA tendrá un nuevo edificio en el Parque de Innovación. Queremos que los investigadores, los científicos y todo el ecosistema académico se integre y potencie el modelo de desarrollo económico de nuestra Ciudad", especifican en la sección jóvenes y futuro de las 300 propuestas.
 
www.recorreconlarreta.com
 
lapoliticaonline.com