Diego Santilli de visita oficial en Berlin

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 24/06/2016
   SIGUIENTE  >>

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli continúa con gira por capitales europeas en visita oficial. En Berlín, la capital alemana, Diego Santilli se entrevistó con el presidente de la Cámara de Representantes, Ralph Wieland, con quien recorrió las instalaciones.


Al concluir la visita, Santilli expresó su reconocimiento al afirmar: “Berlín es una ciudad que combina historia y futuro. Luego de la caída del muro atravesaron una transformación urbanística y social que los puso a la vanguardia del mundo. Así lo refleja la composición de su parlamento que atiende las necesidades de todos”

Más tarde se trasladó al Museo del Holocausto y se mostró impactado por la imponente obra en homenaje a las víctimas del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial: “La memoria nos une para que nunca más suframos aberraciones a la humanidad”, sostuvo.

Finalmente, se dirigió a la Fundación Konrad Adenauer, donde departió con las autoridades sobre temas en común que abordan con la sede la institución en Buenos Aires.