Alberto Fernández se reunió con Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 09/12/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este viernes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes le comunicaron la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo, tal como lo había solicitado Fernández.

Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello y el referente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, quien será el jefe de asesores de Fernández.
 
Se trató de un acto inaugural para el escenario político que se vendrá luego del 10 de diciembre, ya que desde esa fecha ambos mandatarios deberán trabajar en conjunto, sumados al electo gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, con quien el Jefe de Gobierno de la Ciudad ya se había reunido el pasado 14 de noviembre.
 
Allí, desde ya, no hablaron solo de las vallas que rodean la Rosada, sino que también se han referido a temas de coparticipación y organización administrativa, como la transferencia de fondos nacionales a la Ciudad y de deudas que dejará la administración de Mauricio Macri con la Ciudad. La deuda más importante es la que generó la construcción de los viaductos de los trenes San Martín y Mitre. Se trata de los $ 6 mil millones de pesos que la Nación le debe a la administración porteña por esas dos obras.
 
noticiasurbanas.com.ar