Fernanda Reyes fue designada directora del Instituto de Vivienda de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 20/12/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En su nueva gestión, Horacio Rodríguez Larreta, está llevando adelante una política de reparto de poder que incluye darle más espacios a las fuerzas que acompañaron al Pro dentro de Juntos por el Cambio.

De esa manera, la Coalición Cívica logró un lugarde importancia dentro del Instituto dela Vivienda de la Ciudad (IVC).
 
El IVC es el organismo responsable de llevar adelante la política habitacional de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de tres ejes centrales: impulsar la integración socio-urbana, ofrecer líneas de créditos hipotecarios y ampliar las alternativas para alquilar.
 
Dentro deeste nuevo reparto de poder que lleva adelante Larreta se conoció que la exdiputada nacional Fernanda Reyes fue designada como directora del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).
 
Para integrar el Directorio se nombró a Fernanda Reyes, quien reemplaza a la actual ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore.
 
Reyes es la hermana del actual legislador de la CC, Hernán reyes.
El presidente del organismo continúa siendo Juan Ignacio Maquieyra.
 
Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta ratificó a Juan Ignacio Maquieyra como Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IVC).
 
noticiasurbanas