Larreta aseguró que la liberación de presos es “indignante”

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 30/04/2020
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Larreta, se refirió este jueves por la mañana a la polémica y dijo: “Es indignante, porque mientras la gente está encerrada cumpliendo la cuarentena tenemos presos que salen a la calle”, planteó.

Durante una conferencia de prensa desde la sede gubernamental de Parque Patricios, Larreta hizo referencia a la detención de Federico Benvenuto, de 33 años, que estaba preso en la cárcel de Marcos Paz y se le concedió la prisión domiciliaria por el coronavirus. “Llevame, igual mañana me voy de nuevo”, les dijo ayer a los agentes tras ser capturado por robar un local en Almagro.

“Venimos haciendo un esfuerzo enorme por mejorar la seguridad y cuando nos encontramos con situaciones como esta, es indignante”, criticó el mandatario porteño, y agregó: “La presencia policial nunca se aflojó, al delincuente lo agarraron robando y lo metieron preso de nuevo”.

El Jefe de Gobierno realizó la conferencia junto al ministro de Salud, Fernán Quirós; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; el subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión de Red, Daniel Ferrante; y el director del Hospital Muñiz, Pablo González Montaner. Los presentes dieron detalle de las acciones que se llevan a cabo en barrios vulnerables, adultos mayores, geriátricos y profesionales de la salud, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

www.noticiasurbanas.com.ar