Macri-Larreta amigos ante el ataque de Alberto

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 15/09/2020
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri acordaron unirse ante la avanzada del Presidente Alberto Fernández.

En una reunión virtual, se juntó toda la primera línea de Cambiemos, encabezada por  el Ex Presidente Macri y el actual Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, en la que todos los participantes llegaron a un acuerdo: mantenerse unidos frente a los ataques del Gobierno Nacional

El Zoom del que hablamos, se vieron las caras Mauricio y Horacio, en donde no hablaron temas incómodos, para no aumentar más la tensión de ver quién es el jefe de la oposición.
El tema número uno fue la quita de la Coparticipación de la Ciudad. Esto dentro de Cambiemos, lo ven como una radicalización del Gobierno Nacional, y favorece a la unión que se busca de cara a las elecciones intermedias del 2021.

No se habló de la columna de Macri, que incomodó a Larreta de cara al liderazgo de la oposición, ni de  las palabras de Emilio Monzó, dando a entender que había que jubilar a Macri, que Larreta lidere una vía moderada de oposición y apartar el ala dura de cambiemos.

El que salió a cruzar a Monzó fue Jorge Macri, Intendente de Vicente López:”Monzó no tiene autoridad para hablar porque ya no es parte de Cambiemos”

Recordamos que Larreta, que iba a llevar el tema a la corte suprema a la espera de un fallo positivo para la Ciudad.