¿Internas en el Pro: En Provincia apareció Diego Santilli, qué planes tiene?

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/03/2021
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El Acto fue en Lomas de Zamora rodeado de referentes de la tercera sección.

El Vicejefe de Gobierno de Horario Rodríguez Larreta, participó de un evento en Gran Buenos Aires, alimentando aún más las versiones que lo posicionaría a su candidatura provincial en las legislativas de este año. Esto sucede mientras que María Eugenia Vidal prolonga su decisión política e incomoda a todo el PRO.

Santilli se dejó ver en Lomas de Zamora, territorio de Martín Insaurralde, en la presentación del libro ¨Corré cagón¨ de Diego Kravetz, jefe de gabinete de Néstor Grindetti. Ambos se encargan de la tercera sección con la venia del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, como parte de su estrategia con la mente puesta en el 2023.

No es la primera vez que Santilli se ve en el conurbano, visitó Florencio Varela en Enero, y el año pasado junto a Jorge Macri en Vicente López, con el repaso de unas obras vinculadas con la seguridad.

A Jorge Macri, se lo nota incómodo con la llegada del Santilli a la Provincia, ya que quiere ser candidato a Gobernador por parte de la oposición de cara a las elecciones del 2023. La encargada de mantener la unidad de Juntos por el Cambio, no es, ni más ni menos, que “Lilita” Carrió.

Año de elecciones intermedias, como se dice en la juerga, se juega en 2021 pero el juego finaliza en el 2023.