Larreta presentó a Jorge Macri como nuevo ministro de Gobierno de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 03/12/2021
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Luego de los acuerdos electorales el intendente de Vicente López se incorpora al gabinete porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó finalmente la incorporación del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a su Gabinete y lo anunció oficialmente este jueves durante una actividad en el predio de La Rural luego de una recorrida por el vacunatorio por Covid-19 que allí funciona.

Después de cerrar un acuerdo político con Larreta, con quien se había enfrentado por el pase de Diego Santilli al terruño bonaerense, el primo del expresidente desembarcó hoy en la administración porteña. El titular de Pro en Buenos Aires se tomará licencia como intendente de Vicente López y sucederá en el cargo a Bruno Screnci, un dirigente del riñón del exvicejefe porteño, y se enfocará en impulsar políticas para el área metropolitana (AMBA). Screnci se sumará la mesa política de Santilli que trabajará en el armado bonaerense y nacional de Larreta.

Escoltado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, Larreta manifestó: “Compartimos la pasión por la gestión. Es una gran incorporación y un orgullo. Ha hecho una gran gestión en Vicente López y los vecinos se lo reconocieron en las elecciones”.

El jefe de Gobierno porteño dijo que Jorge Macri trabajará en temas vinculados a la salud, educación, transporte, infraestructura y seguridad, y explicó: “Él nos va a dar una mano en lo que es la integración con el área metropolitana. Tiene gran experiencia. Es la mejor manera de cuidar y de que vivan mejor los porteños y los bonaerenses que entran a diario en la Ciudad”.

www.noticiasurbanas.com.ar