Santilli timbreó en Merlo con David Zencich

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 02/04/2023
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En el marco de un timbreo en Merlo David Zencich reunió al precandidato a gobernador Diego Santilli junto a más de un centenar de vecinos y voluntarios de aquella localidad. El líder opositor retomó la modalidad timbreo, ésta vez en su pago chico, Merlo Norte, haciendo una nueva demostración de liderazgo dentro del espacio.

El Presidente de Interbloque Juntos Merlo, David,Zencich, dio cuentas del liderazgo que sostiene dentro de aquel espacio y se prepara para una nueva elección, en la que podrán disputarle la intendencia a Gustavo Menéndez y recibió un fuerte apoyo de Diego “El Colo” Santilli.

Junto al Diputado y precandidato a gobernador, Diego Santilli, el líder cambiemita del Oeste brindó un duro discurso con fuertes críticas a la gestión del tándem Menéndez, arengó a los vecinos, voluntarios y militantes entusiasmando con las posibilidades electorales en éste año.

“Estoy muy orgulloso de este equipo de personas que decidieron ser parte de la solución y apuesta a que juntos logremos el Merlo que nos merecemos.” Se emocionó el dirigente del Pro, y siguió: “La última elección nos dio una muestra clara de lo mucho que hemos crecido, quedando a pocos puntos de terminar con décadas de abandono que le hicieron tanto daño a Merlo”. Ejemplificando: “Como sucede con la Seguridad, en la que los Menéndez no invierten y no se cansan de mentir: ahora dicen que a las 400 Paradas Seguras que supuestamente instalaron, le sumarán 143 más ¡Mentira!”. Sentenció encendido.

También criticó la desidia en el ámbito de la salud: “En lo que respecta a la salud dice (la intendenta) que en su gestión va a hacer cuatro hospitales, pero en realidad están cerrando gradualmente las salas de primeros auxilios” comentó. “Hablan de un hospital Odontológico, uno Universitario y se adjudican como propia la obra del hospital Eva Perón, pero en realidad no fue así y para colmo, tienen la caradurez de volver a anunciar el Hospital de Mariano Acosta por séptima vez y nunca se construyó!”. Dijo, dejando ver su enojo frente a las palabras de Karina Menéndez, en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Merlo.

Sobre el final, reflexionó: “Terminar con el abandono y la mentira nos representa un gran desafío” y animó: “Sé que van a poner el pecho una vez más para enfrentar ésta dura batalla.” A la vez que invitó: “Salgamos a multiplicar esa energía ciudadana. Escuchemos a cada vecino y que se sumen a la generación que va a cambiar Merlo para siempre, porque juntos ¡Otro Merlo es posible!”.