Fiesta de la Cerveza de San Miguel de Tucumán: la ciudad de Bs. As presente

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 10/05/2023
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La tercera edición en parque Avellaneda de SMT

En el marco de la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza que se realizó en el Parque Avellaneda  de la ciudad de San Miguel de Tucumán, la Ciudad de Buenos Aires tuvo su emplazamiento para promocionar distintos activos y programas que pueden utilizarse desde distintos puntos del país. También brindar asesoramiento en trámites que se realizan en Buenos Aires y que puedan ser de interés de los visitantes.
El evento, realizado los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, contó con un patio gastronómico y distintos números musicales, ya que de manera paralela, tuvo lugar un concurso de bandas para seleccionar dos grupos que representarán a Tucumán en el festival “Ciudad Emergente” de  la Ciudad de Buenos Aires en septiembre próximo.
La Ciudad puso a disposición de los más de 700 asistentes que visitaron el stand los cascos de realidad virtual, que permiten una simulación de vuelo en 360° sobre la zona céntrica de CABA, y materiales de difusión de los programas “Escucha Activa” para adultos mayores y “Terminá la Secundaria” para todas las edades.
También se repartieron cerca de mil ecobolsas entre los participantes para promocionar la protección ambiental evitando las bolsas de un solo uso.
El evento contó con la participación de Germán Alfaro, Intendente de San Miguel de Tucumán y Beatriz Ávila, candidata a Intendente en las próximas elecciones. El stand de la ciudad fue visitado por distintos funcionarios del municipio como por ejemplo Norma Torossi Subsecretaria de Cultura y Deportes de San Miguel de Tucumán.
También se hicieron presentes los candidatos Gabriela Coronel y Milva Albarracín (a concejal).