Se puede tramitar la tarifa social para el agua en la Defensoría

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 28/07/2016
   SIGUIENTE  >>

Durante la primera quincena de agosto, AySA recibirá nuevamente las solicitudes de todos los vecinos que requieran ese beneficio los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 en Av. Belgrano 673.


Desde el lunes 1 y hasta el viernes 12 de agosto, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dispondrá nuevamente una mesa en el hall de entrada de la sede de la Defensoría ubicada en Av. Belgrano 673 para asesorar, informar y recibir las solicitudes de Tarifa Social para el servicio de agua y cloacas de todos/as los/as vecinos/as y usuarios/as que requieran ese beneficio.

Las personas que se acerquen deberán llevar, como mínimo, fotocopias de la factura de AySA y del DNI de quien firmará la solicitud de Tarifa Social e informar el número de DNI de todos los integrantes del grupo familiar.

La Mesa de AySA funcionará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15.

La tarea es coordinada por la Dirección de Servicios Públicos de la Subsecretaria de Derechos Políticos y Ciudadanos.

Quienes deseen formular alguna consulta sobre el tema pueden hacerlo llamándonos de lunes a viernes de 10 a 18 al 0800-999-3722 o al 4338-4900 o enviando un correo-e a [email protected] o a [email protected].