Time Warp: el fiscal federal pide que la causa vaya a juicio oral

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/08/2016
   SIGUIENTE  >>

El fiscal Federico Delgado propuso al Juez Casanello elevar con celeridad a juicio oral una parte de la causa por la muerte de los cinco jóvenes que asistieron a la fiesta electrónica en Costa Salguero el pasado 16 de abril.


El fiscal Delgado pidió hoy enviar a juicio al abogado Víctor Stinfale, al empresario Adrián Conci y a los demás procesados por las cinco muertes en la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero.

En lo que se entiende como un reproche al accionar del Juez, el fiscal manifiesta en su dictamen que: “Es una pena que la justicia esté desperdiciando la oportunidad de demostrar a la sociedad, a quien se debe, que se puede trabajar rápido y bien”, Y lo instó a modificar su proceder: “Señor juez aún está a tiempo de administrar correctamente el proceso. Por lo tanto, eleve a juicio el segmento revisado por la Cámara Federal”.

Por otra parte, el fiscal Delgado criticó al juez por caer "en la trampa cultural que atraviesa todo el fuero federal” pues “comenzó a hacer el juicio oral en la instrucción, de modo tal que si algún día hay juicio éste será un reflejo de la primera etapa”.

En la madrugada del 16 de abril pasado cinco jóvenes que habían concurrido a la fiesta electrónica en Time Warp, murieron  luego de consumir drogas sintéticas en el local.