Osmédica tiene más de 180 mil afiliados en todo el país y es superavitaria. Aliado con Carlos Rojo de Médicos Municipales, el secretario de Salud nombró un administrador y buscan meter a una gerenciadora.
El concejal Aldo Paoletti, presidente del bloque La Libertad Avanza – PRO en el Concejo Deliberante de Lincoln, se manifestó a favor de la baja en las tasas municipales, aunque al mismo tiempo expresó su preocupación por lo que consideró prácticas de administración presupuestaria que dificultan el control institucional por parte del cuerpo legislativo.
El jefe de Gobierno arengó a la militancia porteña de su partido.

Horacio Rodríguez Larreta, participó junto a reconocidos deportistas de la llegada de la Antorcha Olímpica a la ciudad de San Miguel, en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a realizarse en la Ciudad del 6 al 18 de octubre.
El recorrido de la Antorcha Olímpica, que esta tarde visitará 3 de Febrero con la presencia del Jefe de Gobierno, atravesará el país de norte a sur durante agosto y septiembre, realizando más de 10.000 kilómetros y visitando 16 ciudades.
lapoliticaonline.com