Osmédica tiene más de 180 mil afiliados en todo el país y es superavitaria. Aliado con Carlos Rojo de Médicos Municipales, el secretario de Salud nombró un administrador y buscan meter a una gerenciadora.
El concejal Aldo Paoletti, presidente del bloque La Libertad Avanza – PRO en el Concejo Deliberante de Lincoln, se manifestó a favor de la baja en las tasas municipales, aunque al mismo tiempo expresó su preocupación por lo que consideró prácticas de administración presupuestaria que dificultan el control institucional por parte del cuerpo legislativo.
El jefe de Gobierno arengó a la militancia porteña de su partido.

Ese lugar, ocupado históricamente en el PRO por el propio Mauricio Macri, comenzó a ser puesto en cuestión en el oficialismo por la imagen negativa in crescendo del presidente. En varias provincias sostienen que la presencia de Macri en los actos de campaña, lejos de levantar a los candidatos vernáculos, los complica.
Por eso el PRO decidió sacar a la cancha a Larreta, que luego de María Eugenia Vidal es el dirigente con mayor imagen positiva del macrismo, anclado en su gestión exitosa que se convirtió en un contraste los problemas de Macri en la Rosada. Para eso Cambiemos lo hizo atravesar la General Paz.
Este sábado, el jefe de gobierno encabezó un "desayuno de trabajo" con legisladores y referentes de la Tercera Sección en Lanús, donde fue recibido por el intendente Néstor Grindetti.
Larreta se mete en la campaña santafesina con duras críticas al socialismo por la inseguridad
Durante el encuentro, el Jefe de Gobierno compartió su visión sobre la actualidad politica a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes.
En tanto Larreta, que ubicó a Diego Santilli en la mesa electoral que armó Macri para controlar la campaña, había pisado Santa Fe esta misma semana para meterse de lleno en la campaña de Cambiemos, que llevará a José Corral como candidato a gobernador.
La visita del jefe de gobierno porteño a la capital santafesina estuvo marcada por un claro tono proselitista para aupar a los principales candidatos de Cambiemos a los cargos ejecutivos más importantes de cara a las PASO.
lapoliticaonline.com