Rodríguez Larreta destacó: “Siempre podemos mejorar escuchando sugerencias e inquietudes. Nos trajeron reclamos del barrio, pedidos e ideas. La gente agradece pero siempre va a pedir más porque siempre podemos mejorar un poco”.
El Jefe de Gobierno también consideró que “trabajar ahora con Martín nos da amplitud, nos suma ideas nuevas, una visión diferente”, y agregó: “La mejor manera de seguir trabajando en la Ciudad es sumando gente que nos aporta otra visión, y en el caso de Martín eso es de primera. Venimos trabajando bien y pensando el plan de gobierno para lo que viene”.
En tanto, Lousteau valoró la oportunidad de poder “escuchar cuáles son los reclamos” de los vecinos, que van desde cuestiones "muy puntuales” hasta “discusiones más generales de cómo se pueden construir ciertas cosas que queremos que pasen en la Argentina”.
Sobre las PASO, el candidato a senador nacional dijo: “Me gustan, la política tiene que ocuparse de que se puedan usar como corresponde. Los actos eleccionarios son un proceso en el cual nosotros hacemos propuestas, discutimos, debatimos, y después tenemos que escuchar lo que nos dice la gente”.
seccionciudad.com.ar