Halperin está trabajando activamente en la campaña porteño de Juntos por el Cambio y es uno de los legisladores más cercanos al candidato a senador Martín Lousteau.
La iniciativa del sábado, de la que también formó parte el comunero Alejandro Caracciolo, consiste en recorrer las 15 comunas de la ciudad, para tener un contacto cercano y periódico con los residentes de los diferentes barrios.
Entre las mayores preocupaciones que le expresaron los vecinos estuvieron los temas de seguridad, como los delitos en la vía pública y la intrusión de viviendas.
Halperin se comprometió a seguir trabajando en esos asuntos para aportar soluciones desde la Legislatura porteña y dijo que “en general los vecinos y vecinas no van a la legislatura, que por eso hay que salir de los despachos y recorrer los barrios, estar donde la gente vive y trabaja para saber que les pasa y como podemos colaborar con ellos”.
Entre los proyectos presentados e impulsados por Halperin en sus primeros dos años como legislador figuran la Ley de Juicio por Jurados; el Sistema Único de Denuncias y Mapa del Delito; la reglamentación del cannabis medicinal y la creación de la Oficina de Atención y Protección a Víctimas y Testigos de Delitos.
noticiasurbanas.com.ar