El accidente fue a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.
Los bomberos encontraron el vehículo dado vuelta bajo el agua.
Este sábado 10 de febrero cinco personas -tres hombres y dos mujeres- fallecieron cuando su vehículo cayó en un arroyo tras despistarse en la ruta provincial 11. Ocurrió a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, pasadas las 9 en el kilómetro 285, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.
El auto se despistó antes de llegar al puente que pasa por el arroyo, donde hay una curva. Los bomberos acudieron al lugar del accidente y encontraron el auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua.
Todavía no se conoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.
Por el momento, los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.
Debido al accidente y el operativo montado en el lugar hay más de 25 kilómetros de demoras en el tránsito hacia Capital Federal. Pasado el mediodía, continuaban los trabajos en la zona.
La tragedia ocurrió el primer día del fin de semana extralargo de carnaval, que comenzó este sábado y será hasta el martes 13 de febrero. Este es uno de los feriados más extensos del año y por caer en plena temporada de verano, es uno de los períodos en el que varios turistas aprovechan los días calurosos para hacer escapadas a diferentes ciudades.
Fuente: Perfil