La Policía de Ciudad detuvo a un hombre con estupefacientes en la estación 9 de Julio de la Línea D

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 19/10/2016
   SIGUIENTE  >>

Intervino el magistrado de turno quien ordenó las diligencias en el marco de la Ley 23737


Personal del Área División Subtes de la Policía de la Ciudad que se encarga de brindar seguridad y prevenir el delito en la red del subterráneo porteño, observó el momento en que un hombre, en la estación 9 de Julio de la Línea D, se encontraba visiblemente nervioso y alterado por la presencia de los uniformados. Al querer interrogarlo, el hombre comenzó a increparlos para luego intentar darse a la fuga.

Inmediatamente los oficiales emprendieron una persecución e impartieron la voz de alto. A los pocos metros lograron reducir al sospechoso y ante la presencia de dos testigos se procedió a realizar la requisa, dando resultado positivo. Entre las ropas del hombre se encontró un envoltorio de nylon color transparente conteniendo una sustancia blanca polvorienta similar a la cocaína.

Ante esta situación, y luego de las consultas realizadas con el magistrado de turno, se ordenó el secuestro de los estupefacientes, la detención y traslado del imputado a dependencias policiales bajo los cargos de infracción a la ley 23737 sobre "Tenencia y tráfico de estupefacientes".