Margarita Barrientos recibió a autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 31/03/2016
   SIGUIENTE  >>

Alejandro Fernández, Consejero del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, visitó ayer el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. El Consejo de la Magistratura se ha propuesto como uno de sus objetivos acercase a los barrios y promover que los vecinos de la Ciudad conozcan sus derechos.


Por eso como parte de la visita, Alejandro Fernández le entregó a Margarita Barrientos material didáctico para los chicos del barrio: Constituciones porteñas, ejemplares de los Principios de Yogyakarta y el juego “Tenés Derechos”.

Por otra parte y por iniciativa del Presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani, se enviará al barrio la oficina móvil de Acceso a la Justicia, que tiene como objetivo acercar la Justicia a las personas en situación de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial.

Margarita Barrientos lo acompañó a Fernández a recorrer las instalaciones de la Fundación: el Centro de Primera Infancia del barrio, las salas de música, los talleres de oficios y de costura y la biblioteca.