El sábado se realizó el tradicional en la avenida Santa Fe con acento en el cuidado del medio ambiente

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 07/11/2016
   SIGUIENTE  >>

El objetivo primordial de la actividad es potenciar a los comerciantes de la Avenida Santa Fe y posicionar a Recoleta como uno de los barrios más activos en iniciativas culturales, lúdicas y tradicionales de la Ciudad, además de aprovechar el espacio para mostrar distintas acciones de gestión.

(Foto: Prensa GCBA)


En la previa del desfile, que se realizó el último sábado, se colocaron foodtracks y una feria orgánica, además del desarrollo de actividades y charlas sobre sustentabilidad.

Este año, con la participación del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la iniciativa ofreció un mensaje distinto a través del nombre “Desfile de Recoleta 2016-Edición Sustentable”, con el foco puesto en posicionar este concepto con prendas sustentables y actividades vinculadas a la temática.

En línea con la campaña de concientización sobre la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, como cierre se realizó también una pasada de modelos con las nuevas bolsas ecológicas que lanzó la Ciudad.

Acompañado por el presidente de la Comuna 2, Agustín Fox, el Jefe de Gobierno sostuvo que su gestión promueve “que la gente cuide el medio ambiente, y vemos muy buena receptividad: cada vez más gente recicla basura, ya tenemos casi toda la Ciudad con iluminación LED y hay cada vez más bicicletas, que no contaminan el medio ambiente”.