“Si Lousteau me cuestiona a mí, está cuestionando a Macri y su gestión en la Ciudad", dijo Rodríguez Larreta

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 16/12/2016
   SIGUIENTE  >>

En declaraciones a Radio 10, el Jefe de Gobierno porteño le respondió a Lousteau, quien había dicho sobre la actual gestión: "el gobierno tiene cada vez más presupuesto y no se ven los resultados concretos en la ciudad ni tampoco el plan de prioridades".

Foto de Walter Carrera / Prensa GCBA / gv


Horacio Rodríguez Larreta, no tardó en reaccionar a las duras declaraciones del actual embajador en los Estados Unidos, quien al hacer pública su aspiración a la Jefatura de Gobierno porteño cuestionó la eficacia de su gestión.

Sobre una eventual competencia con Martín Lousteau en 2019, dijo "yo sólo confío en la gente, que valora el trabajo que hacemos. Yo camino la calle todos los días, por supuesto que faltan muchas cosas por hacer. Nuestra principal prioridad el año que viene será la seguridad".

Y agregó "Martín es un buen Embajador en Estados Unidos, pero yo no tengo ninguna contradicción, estoy orgulloso de ser parte del equipo de Macri y ser jefe de Gobierno".

Y enfatizó sus afirmaciones “yo soy del equipo de Macri. Continúo con la gestión de Macri en la Ciudad, una buena herencia. Venía muy bien en la Ciudad y la mantenemos. Si Lousteau me cuestiona a mí, está cuestionando a Macri y su gestión en la Ciudad"