Felipe Miguel saludó a los nuevos cadetes de la Policía de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 16/12/2016
   SIGUIENTE  >>

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, participó del acto de egreso de 800 nuevos cadetes de la Policía de la Ciudad.


El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, participó del acto de egreso de 800 nuevos cadetes de la Policía de la Ciudad, y destacó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta sigue “construyendo una fuerza de seguridad de vanguardia para toda la Ciudad”.

"Con el egreso de 800 cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), seguimos construyendo una fuerza de seguridad de vanguardia para toda la Ciudad”, sostuvo Miguel durante la ceremonia de egreso y entrega de diplomas de la VII Promoción del "Curso de Formación Inicial para Aspirantes a Oficial de la Policía Metropolitana”.

Se trata de la primera promoción de cadetes desde que la Legislatura sancionó la ley que formaliza a la nueva Policía de la Ciudad.

El ISSP es un centro académico modelo en Latinoamérica en materia de formación en seguridad, donde se capacita y entrena al personal de la Policía de la Ciudad durante un período de formación de 11 meses y con un total de 1.739 horas cátedras.

Los integrantes de la flamante fuerza reciben instrucción en derechos humanos, legislación porteña y aplicación de la Constitución Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras materias.

Desde el 1 de enero próximo, la nueva Policía de la Ciudad comenzará a funcionar con más de 25.000 efectivos.