A partir de hoy, el subte sólo se podrá pagar con las tarjetas SUBE o Monedero

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 02/05/2016
   SIGUIENTE  >>

Según informaron desde Subterráneos de Buenos Aires está decisión se tomó para “migrar a un sistema único de acceso, más moderno, eficiente y ecológico”. Un relevamiento realizado por SBASE determinó que el 96% de los pasajeros del subte utiliza alguna de estas dos tarjetas. Por eso, en una primera instancia, sólo se verían afectados quienes viajen en forma esporádica o los turistas.

 


En el caso de los turistas, Subterráneos de Buenos Aires y el Ministerio de Turismo de la Ciudad han montado una campaña de difusión en hoteles y oficinas de turismo para informar dónde se pueden obtener las tarjetas.

Quienes hayan comprado en forma previa tarjetas Subtepass, podrán usarlas hasta el 31 de mayo. Y los pasajeros que tengan pases o abonos de múltiples días y no alcancen a agotarlos antes de esa fecha, también, podrán seguir usándolos hasta gastar los viajes ya pagos.

Para facilitar la recarga se comenzaron a colocar las 250 que fueron compradas para toda la red. Las primeras ya funcionan en la línea D, y también lo harán en la B”. La recarga también se puede hacer por Home Banking y en algunos kioskos y negocios habilitados.

Además, se pueden consultar los puntos de venta en la página web de SUBE o en la de Monedero.