Taller abierto sobre Alimentación saludable sin TACC

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 03/05/2016
   SIGUIENTE  >>

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el próximo jueves 5 de mayo, la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano, organiza un taller al aire libre abierto a la comunidad sobre “Alimentación saludable sin TACC”.


La actividad se realizará en la Estación Saludable de Parque Patricios a partir de las 10.00 en la Estación Saludable de Parque Patricios, ubicada en Monteagudo y Patagones.

Será un taller especial con una charla informativa y una clase de cocina sobre alimentación sin TACC.

Participarán el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Celíaca Argentina, Asistencia al Celíaco de la Argentina y la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten. En caso que llueva, se realizará en otro espacio cercano al Parque Patricios.

Quienes quieran concurrir deberán inscribirse previamente enviando nombre completo y DNI a [email protected].

Asimismo, el jueves, de 10 a 12 horas en el ‪Chat Saludable, una nutricionista resolverá todas las dudas sobre alimentación saludable por mensaje privado.

Por otra parte, desde el lunes 2 de mayo y hasta el domingo 8 inclusive, habrá charlas junto a las Estaciones Saludables fijas para conocer más sobre el tema y para resolver todas las dudas.

Mientras que todos los terceros jueves de cada mes en el barrio de Parque Patricios, se brindan talleres teórico- prácticos a cargo de nutricionistas y una chef especializada en el tema. Para participar y conocer día y horario es necesario inscribirse previamente en enviando un correo a [email protected].