La Ciudad continúa con la campaña Vacunación Antigripal 2016

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 04/05/2016
   SIGUIENTE  >>

Se aplica la vacuna antigripal trivalente estacional en todos los vacunatorios públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Listado y horario de los vacunatorios. El calendario de vacunación. Para consultas llamar al 147 o al Programa de Inmunizaciones, 4123-3173 o 4809-2081


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, continúa aplicando en todos los vacunatorios públicos porteños la vacuna antigripal trivalente estacional (que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y B), en el marco de la Vacunación Antigripal 2016.

Niños de 6 a 24 meses
Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación
Puérperas (hasta 10 días después del parto)
Trabajadores de la salud
Personas mayores de 65 años.
Personas entre 2 y 64 años que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal.

Sólo los pacientes entre 2 y 64 años con factores de riesgo, presentarán la orden médica donde conste nombre, apellido y diagnóstico por el cual se indica la vacuna. El resto de las personas que deban recibir la vacuna deberán acreditar la edad o el estado (por ejemplo, embarazadas en el primer trimestre).

Consultá el Calendario de Vacunación y el Listado y los horarios de los Vacunatorios.