Se lanzó el programa Segunda Vuelta, dirigido a adultos que buscan potenciar su formación

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 18/10/2017
   SIGUIENTE  >>

El Gobierno de la Ciudad lanzó la inscripción para el programa de formación Segunda Vuelta, dirigido a personas entre 35 y 60 años que busquen potenciar sus capacidades y encontrar herramientas para crecer profesionalmente.


Segunda Vuelta es un programa de formación dirigido a adultos de entre 35 y 60 años que busca desarrollar sus capacidades personales con el fin de potenciar las habilidades de cada persona y ofrecerle herramientas para ampliar sus oportunidades laborales y redefinir su futuro.

En una primera instancia, de ocho encuentros semanales, se abordarán temáticas como: gestión de proyectos, emprendedurismo, autoconocimiento, gestión de negocios y trabajo en equipo, entre otras. De manera práctica, dinámica e interactiva, se trabajará de manera personalizada con cada participante, profundizando en sus intereses y aspiraciones.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es lograr que la persona se conozca mejor a sí misma: tome conciencia de su situación actual y de sus posibilidades. Para ello, a lo largo de las clases, se trabajará con herramientas y ejercicios puntuales que puedan fortalecerlos y empoderarlos, mostrándoles nuevos horizontes y perspectivas futuras.

Una vez finalizada esta primera etapa, en una segunda instancia se prevee una capacitación optativa en diferentes tipos de tecnologías y habilidades técnicas, para quienes tengan el deseo de profundizar en una determinada especialidad.

El inicio del curso es el 23 de octubre, una clase por semana. Días y horarios según disponibilidad de cupos. La sede es la Universidad CAECE, cita en Avenida de Mayo 866. 

 Para inscribirse hacer click aquí.

Fuente: adnciudad.com