Rodríguez Larreta presenta “Arte en Barrios”

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 13/05/2016
   SIGUIENTE  >>

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará mañana “Arte en Barrios” un programa de desarrollo, capacitación y acceso a la oferta cultural, para generar una mayor ciudadanía, nuevas audiencias, y estimular la formación y creación artísticas.


Acompañarán a Rodríguez Larreta, el ministro de Cultura, Darío Lopérfido y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri

El programa “Arte en Barrios” tiene  más de 80 cursos de oficios culturales y talleres: periodismo musical; producción cinematográfica; escenografía teatral; maquillaje artístico; diseño de proyectos culturales; producción de eventos; grabación y producción artística; producción de radio; iluminación escénica y sonido en vivo; musicalización; danza callejera; ritmos con reciclados; humor ambiental; pintura y cerámica; serigrafía; entre muchos otros.

El objetivo del plan es  potenciar el desarrollo de oficios culturales, a través de  capacitaciones y talleres artísticos para niños, jóvenes y adultos, en los que puedan aprender y desarrollar  la diversidad cultural existente y formar artistas y especialistas en estos oficios que faciliten su inserción laboral presente o futura.

Se realizará en Villa 21-24; Villa 1-11-14; Villa Lugano; el Barrio Carlos Múgica de Retiro; el Barrio Cildañez; Piedrabuena; Ciudad Oculta y Villa Soldati.

La presentación será esta sábado a partir de las 11:30 horas., en el playón galpón Piedrabuenarte, ubicado en Avenida Piedrabuena al 3700.