Pese a las amenazas, los legisladores porteños dijeron que "seguirán trabajando por la verdad"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 21/02/2018
   SIGUIENTE  >>

A un día de la marcha convocada por el líder camionero Hugo Moyano contra el Gobierno de Mauricio Macri, legisladores porteños y diputados nacionales realizaron una conferencia de prensa por las amenazas que recibieron varios diputados nacionales y legisladores de la Ciudad de los partidos Confianza Pública y la Coalición Cívica.


La conferencia se realizó en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, ubicada en Perú 160. Además de los legisladores mencionados estuvieron el presidente del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura, Agustían Forchieri; los legisladores de la Coalición Cívica, Hernán Reyes y Claudio Cingolani; el legislador de Radicales en Cambiemos, Guillermo Suárez; el legislador socialista Roy Cortina, y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores.

Tanto Oliveto como Ocaña dijeron que pese a las amenazas “seguirán trabajando por la verdad”. Además, aclararon que recibieron mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas.

“No tenemos nada contra él, lo que no queremos es que el dinero público sea robado del sistema”, señaló Ocaña en referencia a Moyano. Luego de haber presentado un escrito en el Juzgado Federal 3 de Morón, donde se investiga al líder de Camioneros, la diputada dio a conocer un correo electrónico con intimidaciones.

“Sepan los mafiosos, los que creen que nos pueden amenazar, que no tenemos la cola sucia. No tenemos nada que nos ate para ir hasta el hueso y que devuelvan lo que robaron”, agregó Oliveto.

“La Coalición Cívica es parte de Cambiemos, la diputada Carrió nos marcó un camino que es denunciar las mafias y asumir muchas veces las consecuencias. Ese camino lo transitamos con valentía y compromiso”, agregó la diputada de la Coalición Cívica.

Héctor “Toty” Flores señaló: “La amenaza a un diputado lo que quiere es conmocionar a la sociedad y que la sociedad tenga miedo. A Moyano solo le quedan las barrasbravas y a las barrabravas no les tenemos miedo”

Por su parte, Ocaña aseguró que recibió cerca de las 14.30 un mail con el siguiente mensaje: “Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda”.

“Hoy, la sociedad se pregunta cómo personas que nacieron en familias muy humildes y manejaron un camión pueden vivir como viven. En la Argentina, los sindicalistas tienen vida de millonarios y dicen representar a los trabajadores”, acusó Oliveto. “No es que no queremos que les vaya bien, sino que ellos tienen que explicar cómo se enriquecieron con la plata de los trabajadores y el Estado”, aclaró.

 Fuente noticiasurbanas.com.ar

 



Qué se dice del tema...