Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió se reunieron con legisladores de Vamos Juntos

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 21/03/2018
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El Jefe de Gobierno y la diputada nacional Elisa Carrió se reunieron con los legisladores de Vamos Juntos para analizar la agenda parlamentaria del espacio en la Ciudad. También asistió la diputada Graciela Ocaña.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional Elisa Carrió se reunieron en el Jardín Japonés con los legisladores porteños y los miembros de la Cámara baja por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, con quienes analizaron la agenda legislativa 2018 en los órdenes nacional y local.

Estuvieron presentes los legisladores Omar Abboud, José Luis Acevedo, Ariel Álvarez Palma, Héctor Apreda, Christian Bauab, Gastón Blanchetiere, Claudio Cingolani, Mercedes De Las Casas, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Maximiliano Ferraro, María Cecilia Ferrero, Natalia Fidel, Agustín Forchieri, Andy Freire, Diego García Vilas, Cristina García, María Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Diego Marías, Sol Méndez, Paola Michielotto, Eduardo Petrini, Daniel Presti, Francisco Quintana, Hernán Reyes, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Lía Rueda, Gabriel Sahonero, Eduardo Santamarina, Guillermo Suárez, Paula Villalba y Fernando Yuan.

La reunión también contó con la presencia del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y los diputados nacionales de Cambiemos Graciela Ocaña (diputada nacional por la provincia de Buenos Aires), Paula Oliveto, Juan Manuel López y Carmen Polledo.

Fuentes legislativas consultadas por adnciudad.com explicaron que “la reunión fue para seguir consolidando Vamos Juntos en la Ciudad y pensando de cómo, entre todos, transmitir en cada rincón del país que cada acción que llevamos adelante está orientada con una acción nacional”.

Y agregaron: “Sin ir más lejos, la Ciudad está llena de obras pensadas en el mediano y largo plazo que son posibles porque hay una mirada nacional y un fuerte acompañamiento de la Nación para poder llevar a cabo iniciativas de tal magnitud”.

Asimismo reconocieron que las reelecciones son el objetivo a conseguir en el 2019 y que los proyectos legislativos más importantes en la Legislatura son, por el momento, los nuevos Códigos de Planeamiento y Edificación y la creación de la Universidad Docente.

adnciudad.com