
La Expo Empleo tuvo 48 mil inscriptos en pocos días y se consolida como la feria más importante del mundo.La Expo Empleo de la Ciudad es la feria más grande del mundo de este tipo y pondrá a disposición 20 mil oportunidades laborales y más de 3 mil becas de formación.
“Generar empleo genuino y de calidad es uno de nuestros desafíos. Como también se vuelve imprescindible capacitar a nuestros jóvenes y acompañarlos para que puedan concretar sus sueños. Expo Empleo combina esas dos variables en un trabajo extraordinario entre el sector público y privado”, dijo Diego Santilli, vicejefe de Gobierno y quién lleva adelante el evento.
La Expo se realizará el 30 y 31 de mayo, de 10 a 19 horas en la Rural y la inscripción ya está abierta de manera online en https://potenciate. buenosaires.gob.ar/expoempleo. La actividad es gratuita para cualquier persona de entre 16 y 35 años que esté interesada en capacitarse, recibir orientación laboral, buscar su primer empleo o mejorar el que tiene.
noticiasurbanas.com.ar
El concejal Aldo Paoletti, presidente del bloque La Libertad Avanza – PRO en el Concejo Deliberante de Lincoln, se manifestó a favor de la baja en las tasas municipales, aunque al mismo tiempo expresó su preocupación por lo que consideró prácticas de administración presupuestaria que dificultan el control institucional por parte del cuerpo legislativo.
El jefe de Gobierno arengó a la militancia porteña de su partido.
Los conductores de Panorama Político, Alejando Pérez y Jorge Espinola, entrevistaron telefónicamente al diputado provincial de Chubut Emanuel Fernandez.
Un salpicón semanal que ya está aquí,una vez más, burlando los satélites del Kremlin y de Washington, saltando la famosa grieta, no transitando por la ancha avenida, tomando mate y descifrando los enigmas del Anarcocapitalismo:"Dont tread on me".
Conversamos con el actual Subsecretario de Coordinación y Planificación de la Municipalidad de Lezama y ex Edil por el partido Juntos por el Cambio.