No investigarán la campaña del oficialismo en la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 06/08/2018
   SIGUIENTE  >>

El Pro y la UCR rechazaron la creación de una Comisión Investigadora sobre la utilización de fondos públicos de la Ciudad", Unidad Ciudadana criticó luego de que no apoyarán la iniciativa.


“El Pro y la UCR rechazaron la creación de una Comisión Investigadora sobre la utilización de fondos públicos de la Ciudad para el financiamiento de campañas electorales”, con ese escueto tuit que mostró el tablero de cómo habían votado esa propuesta los legisladores, desde el bloque de Unidad Ciudadana se atacó a el oficialismo que lidera el Pro y a los dipùtados de la oposición que encabeza el líder de Evolución y diputado nacional, Martín Lousteau.

Se trataba del proyecto propuesto por Carlos Tomada, de Unidad Ciudadana, y que contó con el apoyo del resto de los bloques opositores, para investigar la denuncia sobre aportantes truchos en la campaña electoral del oficialismo porteño en las elecciones legislativas de 2017.

La votación se realizó durante la sesión de este jueves.

La izquierda tampoco acompañó la creación de una “comisión especial investigadora sobre la utilización de fondos públicos para el financiamiento de campañas electorales”, pero en este caso los integrantes del FIT prefirieron abstenerse.

noticiasurbanas.com.ar