Patricia Bullrich recomendó a la gente que se vayan de la Ciudad por la Cumbre del G20

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 16/11/2018
   SIGUIENTE  >>

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le recomendó a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires que se vayan durante el fin de semana en que se realizará la Cumbre del G20.


Al referirse a los operativos de seguridad que habrá en la capital, la funcionaria lanzó una idea insólita: "Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo".

"Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", señaló la ministra en una entrevista en A24. "Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte", agregó.

Las declaraciones de la ministra generaron revuelo en las redes sociales, donde le llovieron las burlas y críticas. Uno de los que la cruzó fue Marcelo Tinelli. "Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich", la chicaneó por Twitter.

"Díganle a Tinelli que si va al 13 no va a tener problemas", le respondió la ministra por radio La Red.

lapoliticaonline.com