Diego Santilli cuestionó a Martín Lousteau por no definirse

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 25/02/2019
   SIGUIENTE  >>

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cuestionó el accionar del legislador de Evolución Martín Lousteau al manifestar que “un día jugamos acá y otro allá” y sostuvo que “el que tiene que definirse es él, no nosotros”.

Dijo respecto de una eventual candidatura presidencial de Martín Lousteau: “Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá. La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, el Pro y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos”, señaló.

“Era lo que demandaba, en ese entonces, él”, recordó Santilli. Y agregó: “Ahora hay otra posición parece… Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir”.

Santilli también habló en La Nación+ sobre la posibilidad de que se realice una interna con el radicalismo: “Ahora tenemos que laburar y resolver los problemas de la gente”, y remarcó que “hay tiempo para trabajarla”, por lo que “no es una prioridad”.

noticiasurbanas.com.ar