Concursos Anuales de Arte en la Legislatura de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 07/06/2016
   SIGUIENTE  >>

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a participar de la nueva edición de los Concursos Anuales de Arte, en sus distintas disciplinas.


Podrán participar todos los interesados mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, que residan en la Ciudad de Buenos Aires.

Los rubros participantes son: Literatura (Poesía); Audiovisual (Video de creación y Experimental (incluye video danza, video poema, video performance); Gráfica (Caricatura); Pintura y Fotografía.

La temática de las obras debe referir a los usos y costumbres de la ciudad de Buenos Aires, excepto para las categorías de fotografía y pintura cuyas temáticas deberán versar por este único año acerca de "Luis Alberto Spinetta" y "Carlos Gardel" respectiva mente.

Las obras se recibirán entre 5 de septiembre y el 12 de octubre.

A mediados de noviembre se publicarán los resultados en el sitio web de la Legislatura y en el facebook de LegisCultura.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 1 de diciembre a las 18 horas y las obras ganadoras podrán apreciarse durante los primeros días del mes de diciembre en el Museo y Sala de Exposiciones "Manuel Belgrano" de la Legislatura Porteña.

Premios:

1º Premio $10.000

2º Premio $6.000

3º Premio $4.000

Tres menciones de honor

Todos estos premios tienen diploma.