Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales viajaron a San Luis para festejar el triunfo histórico Claudio Poggi, quien termina con 40 años de la dinastía de Rodríguez Saá.
Con más de 10 puntos de diferencia contra su rival Jorge Fernández, apoyado por el gobernador, Poggi logró acabar con cuatro décadas de hegemonía de los hermanos Rodríguez Saá, cuya única interrupción fue el mandato del propio Poggi en 2011, ungido en ese entonces por los propios líderes del PJ puntano.
En primer término Larreta estuvo en Corrientes acompañando a Gustavo Valdés que se impuso en las legislativas de esa provincia del litoral. De allí viajó a San Luis para festejar en el escenario junto a Poggi, Morales, Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti, José Luis Espert y Margarita Stolbizer.
Aunque el escrutinio provisorio fue muy lento, Patricia Bullrich dijo desde Mendoza que Poggi había ganado la elección en San Luis. Lo mismo dijo Adolfo Rodríguez Saá, quien mantiene un fuerte enfrentamiento con su hermano Alberto y apoyó al candidato de Juntos.
"De acuerdo a nuestros fiscales, Poggi es el nuevo gobernador de San Luis", dijo El Adolfo en un video que trascendió en las redes sociales.
www.lapoliticaonline.com
Por Gustavo De La Fuente. Los spots de campaña dentro de un mapa de posicionamiento móvil. Hoy Horacio gana.
Por Gustavo De La Fuente - Se están acercando las PASO 2023 y todo parece indicar que Horacio Rodríguez Larreta ganará dicha compulsa y se instalará muy probablemente como próximo Presidente de la Argentina.
Con esa consigna, la militancia de las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires continuan con la campaña de Horacio Rodríguez Larreta para Presidente y Jorga Macri para Jefe de Gobierno
A lo largo de la semana del 8 al 14 de mayo, la Dir. Gral. de Representaciones de la Ciudad, acompañó tres clínicas deportivas del Programa Deportes BA que se realizaron en las localidades de Ezeiza, San Fernando y Escobar.
Fernando Carbajal, precandidato en la provincia por JxC, dijo que si bien la Constitución local no fija límites, están en juego principios republicanos de la Constitución Nacionalos recientesLos fallos de la Corte Suprema de Justicia que suspendieron las elecciones en San Juan y Tucumán abrieron un nuevo panorama para la oposición de Formosa, que impugnará por “inconstitucional” la candidatura de Gildo Insfrán a una nueva reelección.
La tercera edición en parque Avellaneda de SMT
El sábado 22 de abril entre las 16 y las 18 hs se celebró la Kermés Cultural en el anfiteatro Niní Marshall en Costanera Sur.
Su slogan: Juntos vamos a transformar la Argentina para siempre.
Un espacio de participación para adultos mayores que funciona con energía positiva en Palermo.
En el día de ayer, el COA Carancho, club de observadores de aves de Palermo, desarrollo un nuevo avistaje de aves en el entorno del Lago Regatas, ubicado en el Parque 3 de Febrero.