Diego Santilli entregó becas en la Villa 31

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 30/07/2016
   SIGUIENTE  >>

Ayer, el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, visitó la Villa 31, donde, en el marco de BAJoven y las escuelas de danza de Reina Reech y Hugo y Lolo entregaron becas a los jóvenes de que se anotaron en el Programa ‎Proyectate que impulsa la Ciudad.


Luego del encuentro, Santilli se dirigió a los jóvenes en su página de Facebook: “Queremos que tengas todas las herramientas para desarrollarte y este programa es justamente para eso. Nos llenamos de orgullo cada día que conseguimos un nuevo trabajo o un nuevo cupo de estudiante, porque es una política muy fuerte que asumimos desde el día 1 y que vamos a continuar. Gracias a Proyectate todos los chicos van a poder estudiar en las mejores escuelas de danza del país y con los mejores profesores, y así, van a lograr sus sueños y van a crecer mucho, para que nunca nadie los pueda frenar”.

El programa Proyectate es una iniciativa que tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de entre 16 y 30 años e incentivar la continuación de sus estudios superiores. Para alcanzar este objetivo desde el 2011 venimos trabajando en diferentes acciones: