Un sector de Belgrano está inundado y no funciona el tren Mitre

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 25/08/2016
   SIGUIENTE  >>

Aysa provocó un inconveniente cuando realizaba tareas programadas en la zona comprendida por Av. Alcorta, Av. Dorrego, Av. Del Libertador, Int. Bullrich, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo, Mercedes, Griveo, Av. De Los Constituyentes y Av. Monroe.


Un grupo de trabajadores de Aysa trabajaba esta mañana en el cambio de una válvula en el barrio porteño de Belgrano cuando un imprevisto causó una importante inundación en la zona de Sucre y las vías del tren Mitre, ramal Tigre. El ague llegó al tercer riel, situación que obligó a suspender el servicio en todo el su trayecto.

El incidente comenzó pasadas las 11. Minutos después, las autoridades del Mitre decidieron cortar la energía eléctrica y suspender el servicio Retiro-Tigre. Desde Aysa explicaron a LA NACION que el incidente se produjo porque era necesario vaciar una parte importante de la cañería, y que los sumideros del barrio no llegaron a absorber el agua.

Se espera que el nivel del agua termine de bajar en las próximas horas. Eso permitirá restablecer el servicio ferroviario. Mientras tanto, algunos vecinos de la zona seguirán sin servicio de agua hasta que termine la obra, también durante la tarde.

FUENTE: La Nación