"Todavía no está en carpeta"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 03/03/2016
   SIGUIENTE  >>

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió este jueves a la posibilidad de que aumente el valor del pasaje de subte, y si bien aclaró que todavía "no está en carpeta", tendrán que ir acompañando las subas "con el dolor que eso implica". "Las tarifas se establecen en audiencia pública", dijo.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió este jueves a la posibilidad de que aumente el valor del pasaje de subte, y si bien aclaró que todavía "no está en carpeta", tendrán que ir acompañando las subas "con el dolor que eso implica".

"Las tarifas se establecen en una audiencia pública y tienen que ver con una política integral. Imaginate que te sube el colectivo y no te sube el subte, se desequilibra el transporte público", justificó el presidente de la Legislatura porteña.

En declaraciones a Radio 10, Santilli habló sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso ante la Asamblea Legislativa, y señaló que le encantó porque fue una lectura honesta aunque también cruda. "La gente quería saber cuál era la herencia", destacó.

Asimismo, indicó que acompaña al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorriendo todos los días algún barrio, al tiempo que agregó que su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Ciudad también le gustó mucho.

Fuente: adn Ciudad