Rodríguez Larreta y Ernesto Sanz compartieron un almuerzo

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 31/05/2016
   SIGUIENTE  >>

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió un almuerzo con el dirigente radical Ernesto Sanz, en el que se analizaron temas tendientes al fortalecimiento del espacio Cambiemos.


Se trató el proyecto de ley para la reparación histórica de los jubilados y pensionados que presentó el Ejecutivo Nacional la semana anterior.

Del encuentro también participaron el vicejefe porteño, Diego Santili; el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el Secretario General, Fernando Straface, y el diputado de la UCR, Jesús Rodríguez.