El Teatro Colón sale a la calle con una nueva edición del Festival Únicos

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/02/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Será desde este jueves, en Palermo, con tres veladas en las que se presentarán las mejores voces y bandas nacionales e internacionales en versión sinfónica. En el arranque estarán Lila Downs y Café Tacvba, entre otros.


El encuentro, que se repetirá el sábado y el domingo, empezará a las 17 en Figueroa Alcorta y Dorrego, donde ya montaron un gran escenario. También habrá un corredor gastronómico con foodtrucks. La entrada es libre y gratuita.

Los artistas estarán acompañados por una orquesta sinfónica. Este jueves, a las 18 subirá a escena la banda Power Up, que tocará música de videojuegos, series y animé. Y a las 19, será el turno del heavy metal con Massacre.

A las 19.45 está anunciado el concierto de la cantante mexicana Lila Downs, con su repertorio de boleros, rancheras, corridos y cumbias, entre temas propios y clásicos latinoamericanos. Y desde las 20.30, el cierre estará a cargo de sus compatriotas de Café Tacvba, que celebran sus 30 años de trayectoria.

El Festival continuará el sábado, también desde las 17. En el arranque del fin de semana estarán Walter Domínguez, con su banda Hombres de Bien, y a continuación, Tango&Flamenco.

Después del regreso de la magia de Serú Girán en el Colón, para este sábado se anuncian shows de dos de sus ex integrantes. A las 18 se presentará David Lebón y, desde las 20, Pedro Aznar. El cierre será desde las 22.30, con Gustavo Santaolalla y su espectáculo Desandando el Camino, en el que repasa su carrera.

La última jornada del Festival Únicos será el domingo, a partir de las 17. Primero cantarán "Las que vienen": Josefina Silveyra, Rochi Igarzabal, Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine. Tomará la posta la cantautora española Rozalén, a las 18.

A las 18.45, ofrecerá su show la cantante y compositora Marcela Morelo. Y a las 19.15 subirá al escenario del cantautor de electropop Maxi Trusso.

El gran cierre de la tres jornadas del Festival Únicos en Palermo será con Juanes, a partir de las 20. El músico colombiano hará un repaso de sus éxitos, esta vez en clave sinfónica.

CLARIN.COM