Roberto Ríos: "Hay que ser responsable con el gasto,también hay que hacer cultura"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 23/02/2024
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

 
Alejandro Pérez y Jorge Espínola de Panorama Político entrevistaron telefónicamente a Roberto Ríos

Roberto es abogado, especialista en Derecho Administrativo, y actualmente se desempeña como secretario de Turismo,Cultura y Relaciones Internacionales de la Ciudad de Mendoza.
 
"En la ciudad de Mendoza tenemos una estructura hotelera que acompaña la demanda turística. Recibimos visitantes extranjeros pero también turismo interno de las provincias del país, es una semana donde está todo vendido por la Fiesta de la Vendimia. En los departamentos de la provincia ya empezaron las fiestas con una agenda completa,el sábado 2 de marzo por la noche tendremos el acto central". Expresó Ríos.
 
El secretario de Turismo y Cultura comentó que están cuidando los recursos de la Ciudad de Mendoza para tener una Fiesta de la Vendimia austera sin perder la identidad.
Roberto Rios remarcó que no habrá palcos oficiales, una medida que apunta a la austeridad, controlando el gasto público para poder realizar el evento.
 
"Cada uno con el recurso que tiene deberá hacerse cargo del gasto de su gestión en este tipo de eventos.Una cosa no quita la otra. Lo que digo es que hay que hacer cultura con la reducción del gasto. Muchas veces los sponsors y las empresas pueden ayudar y auspiciar un evento para recuperar la plata de las entradas del recital, eso cada gestión lo ve puntualmente, no creo que este bien ni un extremo,ni el otro"  Finalizó Roberto Ríos.