Reabrió Tickets BsAs para comprar entradas a los espectáculos con 50% de descuento toda la semana

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 27/06/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Este miércoles reabre totalmente renovado el puesto de Tickets BsAs, donde se pueden comprar entradas para espectáculos teatrales y musicales a mitad de precio. La novedad es que ahora no sólo las venden para el día, sino para las funciones de toda la semana.

La propuesta es un clásico en varias capitales del mundo, como es el caso de Nueva York. O Londres, con su Leicester Square. En Buenos Aires, es una iniciativa de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), junto con los ministerios de Cultura y de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. Sus titulares y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron presentes este miércoles en la inauguración del espacio. También participó el productor Sebastián Blutrach, el presidente de AADET, junto a otros referentes del teatro como Carlos Rottemberg y Pablo Kompel.
 
El puesto de TICKETS BsAs centraliza la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires, tanto de las salas comerciales como de las que forman parte del circuito oficial y, también, de algunas de la escena independiente. Abre de martes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 12 a 20. Su característica es que vende las entradas con un 50% de descuento. Antes se podían adquirir las de ese mismo día. Pero desde ahora están disponibles los tickets para las funciones de toda la semana, desde el martes hasta el lunes siguiente.
 
Desde AADET explican que el objetivo es "fomentar el acceso a todos los públicos que quieran disfrutar del teatro y la música". Blutrach recordó que el puesto, ahora renovado por completo, abrió por primera vez en 2010. “En estos 9 años tenemos un promedio de 80.000 tickets anuales que se entregan, lo cual nos da mucho orgullo porque nos permite posibilitar la entrada a espectáculos de teatro a mucha gente a precios diferenciales”.
 
“Acompañar a AADET en la renovación de esta iniciativa que ya tiene nueve años forma parte del compromiso que asumimos para esta renovada calle Corrientes, la arteria cultural de la Ciudad. Corrientes está a la altura de los mejores corredores teatrales del mundo, como Broadway o la Gran Vía", afirmó el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.
 
“Este proyecto resume varios de los valores que queremos promover en la Ciudad -dijo Rodríguez Larreta durante la inauguración-. La cultura, como una de las grandes atracciones y valores que tiene Buenos Aires; el turismo, que genera trabajo en el mundo del espectáculo, en los hoteles, en los restaurantes, y que está creciendo todos los meses, y que la gente disfrute la Ciudad, que camine, que salga”.
 
Cómo acceder al beneficio
Acercarse personalmente al puesto Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal y Cerrito.
Abre de martes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 12 a 20.
Comprar el bono para el espectáculo y función elegidos, siempre y cuando sea para uno de los días de la semana en curso (del martes al lunes siguiente).
Canjear el bono en la boletería del teatro.
2) Canjeá tu bono en la boletería del teatro correspondiente abonando sólo el 50% del valor de la entrada.
 
CLARIN.COM