La oficina Edesur de Monserrat es la primera que aceptar mascotas de los clientes

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 04/09/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Buenos Aires se sigue consolidando como una ciudad pet friendly. Primero fueron bares y restaurantes, luego se sumaron más comercios y la movida llegó, por ejemplo, hasta el subte porteño. Ahora llegó el turno de las oficinas comerciales.

Este lunes, la oficina comercial de Edesur ubicada en San José 190, Monserrat, se convirtió en el primer salón comercial en aceptar mascotas de los clientes que necesiten hacer trámites. Así, dio el primer paso como empresa de servicios “pet friendly”.
 
“Las mascotas son parte de la familia y queremos darles la bienvenida en nuestros salones comerciales, para que los clientes tengan la comodidad de realizar cualquier trámite con la mejor compañía”, explicó Alejandra Martínez, directora de Comunicación.
 
Se trata de una experiencia piloto que regirá únicamente para la oficina comercial central en Ciudad ubicada en San José 190. “Luego evaluaremos cómo llevar esta iniciativa a todas las oficinas del área de concesión”, agregó Martínez.
 
Para tener en cuenta
Las mascotas en el salón comercial deberán permanecer junto a su dueño en todo momento.
Crece la demanda para dejar a las mascotas en guarderías y "tenerlas online
 
Deberán estar sujetas mediante collar o pretal y correa. Recomendamos el uso de chapita identificatoria.
 
Si la mascota pesa más de 15 kilos, tiene que llevar bozal.
 
Las mascotas deben estar en buenas condiciones e higiene y libres de pulgas y garrapatas. También tener el plan sanitario al día y la vacuna antirrábica, obligatoria por ley.
 
clarin.com