La CTEP de Juan Grabois ocupó los shoppings porteños para pedir la emergencia alimentaria

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 11/09/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La CTEP que conduce Juan Grabois ocupó los shoppings más importantes de la Ciudad para reclamar que Horacio Rodríguez Larreta declare la emergencia alimentaria. 

Días atrás el kirchnerismo presentó un proyecto en la Legislatura pero el oficialismo no tiene demasiadas intenciones de tratarlo.
 
El Patio Bullrich fue uno de los primeros shoppings porteños y el más aristocrático de la Ciudad. Enclavado en el corazón de Recoleta, está a pocos metros de los hoteles más finos de la Ciudad. Las marcas internacionales más finas, como Max Mara, Hugo Boss o Salvatore Ferragamo cuentan con locales en ese centro comercial.
 
El Recoleta Urban Mall, Alto Palermo, Abasto y Paseo Alcorta, casi todos centros comerciales pertenecientes a IRSA, fueron algunos de los shoppings donde la CTEP realizó sus protestas. Desde la agrupación aseguraron que la protesta fue diseñada por CTEP capital y que no hubo intervención de Gabois.
 
En sectores de Cambiemos aseguran que María Quintana tiene una fuerte ascendencia sobre el líder de la CTEP. Tuvieron vínculos muy aceitados durante toda la gestión macrista a través del Ministerio de Desarrollo Social, en especial a través de Matías Kelly, el Secretario de Economía Social del ministerio.
 
"No se puede esconder la pobreza debajo de la alfombra en la Ciudad. Estamos realmente preocupados por la Emergencia Alimentaria. Tenemos problemas habitacionales, de adicciones en nuestres pibes, de indigencia", dijo Rafael Klejzer, el secretario de la CTEP en terrirorio capitalino.
 
En noviembre del año pasado, la CTEP realizó una protesta similar en el Alto Palermo contra la desigualdad en la Ciudad.
 
No es la primera vez que el joven complica al kichnerismo con su accionar. Días después de que Alberto Fernández se reuniera con las entidades que representan al campo, Grabois pidió por una reforma agraria. La idea del referente de la CTEP no fue del todo bien recibida por las centrales agrarias.
 
lapoliticaonline.com